Asociación ciudadanos Pro Medicina Integrativa - Salud Integrativa en Alicante
Go to Top

Asociación ciudadanos Pro Medicina Integrativa

About Pedro Rodríguez

Ayudo a las personas con problemas de Salud crónica y aguda. Me formé como especialista en diferentes disciplinas con más de 15 años de experiencia en mundo de la Salud. También me he formado como Master univ en Nutrición humana. Experto univ Inmunonutrición. Especialista univ Osteopatía, Acupuntura y Kinesiología. Diplomado en Homotoxicología . Dirijo varios proyectos. Soy coordinador y docente en varias formaciones universitarias y divulgador en varias entidades.

2 Responses to "Asociación ciudadanos Pro Medicina Integrativa"

  • Utsumi
    27/09/2018 - 10:17 Reply

    Me parece perfecto que nos unamos en pro de una libertad de medicinas. La única pseudo medicina es la alopatica que fue creada por los judíos no hace doscientos años. Anteriormente a esto la gente se curaba y no se creaban tantas enfermedades ni enfermos por la necesidad de vender medicamentos.
    Está claro que los empresarios de los laboratorios no van a crear un producto que cure porque se les acabó el chollo.
    Adelante, que unidos haremos mas fuerza contra las imposiciones, contra las vacunas, y otros muchos elementos químicos que sueltan en el aire, agua, bebidas, etc.
    Utsumi

    • Administrador
      27/09/2018 - 11:23 Reply

      Estimado lector. Gracias por opinar y escribir en este espacio. Creo que la medicina alopática que se practica en España es muy buena y necesaria en nuestra sociedad y que sólo precisamos de ampliar nuestra perspectiva de miras conciliando y siendo respetuosos. No dudo sobre los fines comerciales que hay tras la industria farmacéutica pero somos los profesionales de la salud los que debemos asumir el reto de procurar lo mejor para las personas que atendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *