Las increíbles propiedades Antiaging de la Quercetina

¿Sabías que ?Un equipo de investigadores dirigido por el Dr. James Kirkland de la Clínica Mayo quiso estudiar algunos aspectos como el envejecimiento y como retrasarlo. Su estudio fue apoyado por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA) y Los hallazgos se publicaron el 9 de julio de 2018 en Nature Medicine .

Tras aplicar una terapia de envejecimiento a animales de laboratorio, probaron a tratarlos entre otras moléculas con quercetina.
Descubrieron varias cosas:
  • Los efectos de un solo tratamiento duraron varios meses..
  • Cuando los investigadores dieron el cóctel durante 4 meses a ratones que habían envejecido naturalmente al equivalente humano de 75 a 90 años de edad, observaron mejoras similares en las capacidades físicas en comparación con los ratones no tratados.
  • Los ratones que recibieron los medicamentos también vivieron un 36% más en promedio y no eran más frágiles cerca de su muerte tardía que los controles.
    @p3drodrodriguez Las increíbles propiedades de la #Quercetina ♬ sonido original – P3ter

Pedro Rodríguez

Ponente y conferenciante. APRN. PNI. Máster en Medicina Integrativa Avanzada. Máster en Nutrición Clínica. Experto en Inmunonutrición. Máster en Salud Mental. Dirige y enseña en varios programas de máster y posgrado universitarios. Divulgador. Senior Care Manager en Clínica UME Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.