Acupuntura Integrativa en Madrid
Go to Top

Acupuntura Integrativa en Madrid

¿Cuántas veces has oído hablar de la acupuntura? Seguro que más de una… quizá sepas que se practica en China desde hace miles de años y que funciona clavando unas agujas en determinados puntos del cuerpo. Seguro que además te has preguntado muchas de esas veces hasta que punto eso es un mito, qué tiene de ciencia, de riguroso y sobretodo si realmente será eficaz.  Voy a tratar de aclararte esas preguntas en las siguientes líneas.

En qué podemos ayudarte

¿En qué te ayuda la Acupuntura?

El tratamiento con agujas activan distintas vías metabólicas del organismo, y produce una liberación de diversas sustancias (endorfinas y encefalinas, por ejemplo) que dan lugar a respuestas antiinflamatorias, de activación inmunitaria, analgésicas o ansiolíticas.

¿Tienes dudas sobre la eficacia de la acupuntura?  En este enlace puedes descubrir cerca de 700 artículos médicos sobre la eficacia de la acupuntura.  Además la acupuntura se practica de manera oficial y regulada en los siguientes países: China, Japón, Corea, Cuba, Reino Unido, Alemania, Francia,Holanda, Portugal, Estados Unidos y muchos otros.  En España se practica la acupuntura pero no está reglada por lo que te aconsejo que busques siempre un profesional cualificado.

 la OMS (Organización Mundial de La Salud) ha reconocido oficialmente la utilidad de la acupuntura para muchísimas patologías.  Millones de personas se tratan al año con Acupuntura.

En cualquier caso y según mi experiencia personal, la acupuntura y la medicina natural son seguras y útiles en un porcentaje altísimo de los casos, en muchos casos se consigue remisión, en otros alivio, pero en la inmensa mayoría hay una mejora de la calidad de vida.

¿Quieres información más detallada? Te dejo algunos links:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.