La alimentación adaptada como herramienta terapéutica
Go to Top

Alimentación terapéutica en Madrid

Es famosa la cita de Hipócrates…

… “Que tu comida sea tu medicina”, que hoy en día tiene un valor y una vigencia absoluta. Tanto es así que el eje de todo tratamiento o estilo de vida saludable ha de ser una alimentación adecuada. 

Son muchos los factores por los que la actual forma de comer se ha convertido en un problema para muchas personas. Lamentablemente la contaminación ambiental, los productos adulterados y muy procesados por la industria alimentaria, la manipulación genética, el uso de fármacos, hormonas y pesticidas, etc., han dado como resultado una gran cantidad de comida disponible… pero en su mayoría poco natural, baja en nutrientes y alta en azúcares y grasas nocivas.

Un antiguo proverbio chino advierte ”El padre de la enfermedad pudo haber sido cualquiera, pero no cabe duda de que la madre fue una mala dieta”. Es por tanto imprescindible, si queremos sentirnos sanos y vitales o necesitamos recuperar la armonía en nuestra salud, replantearnos nuestra forma de comer y hacerlo de manera individualizada.

Cada persona tiene unas necesidades nutricionales distintas

Por eso en la consulta cada caso es único y así se trabaja; conociendo lo que es bueno y preciso y lo que es perjudicial para cada paciente. Gracias a este enfoque los resultados son mejores, se mantienen mejor en el tiempo y la satisfacción de la persona aumenta a medida que siente como suya esta nueva almentación.

Tanto si eres deportista, estás en época de exámenes, en plena convalecencia, tu día a día es muy estresante o simplemente deseas sentirte mejor, la comida adecuada se convierte en tu gran aliada.

¡Descúbrelo pidiendo cita ahora! 

http://www.medintegra.es/madrid

reducir lacteos

consumo lacteos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.