Abordaje de la salud personalizado con enfoque holístico e integrativo
Go to Top

Sobre nosotros

Pedro Rodríguez

Fundador. Consulta Alicante

Teléfono consulta ALICANTE 965218484

Trabajo como profesional de la salud desde 1998  en diferentes áreas y servicios como clínico, docente e investigador.  Titulado como Máster universitario en Salud Mental por CEU Cardenal Herrera 2018 y máster universitario oficial en Nutrición humana, especialidad en clínica por la Universidad de Illes Balears en 2016. Me formé como especialista universitario en Kinesiología Osteopatía y Acupuntura por la Facultad de Medicina de Murcia en 2004 y como experto Univ en Inmunonutrición por la Univ. Católica de Valencia en 2015 ;  titulado en Medicina Biológica y Homotoxicología por ADEATA en 2010. Enfermero titulado por la Universidad de Alicante en 2001. Soy socio y miembro de la junta directiva de  SESMI (Sociedad española de Medicina Integrativa)

Miembro de European Society of Integrative Medicine

En 2016 y 2017 recibí el Certificado Excelencia Doctoralia que me situó entre el 27% de profesionales con las mejores valoraciones de la plataforma.

Visita mi perfil Doctoralia

Especializado en Salud Integrativa. y problemas de salud crónica. Actualmente trabajo como responsable del área sanitaria C.A.I del Ayto. de Alicante. Asesoro a diversas entidades nacionales e internacionales con charlas y conferencias en temas de salud. Premio a la Acción Humanitaria por el Colegio de Enfermería de Alicante y Reconocimiento al voluntariado por Cruz Roja Española. 

Co-Director del Máster de Salud y Medicina Integrativa organizado por SESMI.  He diseñado y dirigido los Postgrados Universitarios  en Terapias Naturales de la  Univ Il3 de Barcelona y Yoga Terapéutico de la Univ CEU Cardenal Herrera de Elche.

Visita mi perfil Linkedin

Beatriz Daza

Consulta de Madrid

Teléfono cita en Madrid: 910108651

Graduada en Enfermería por la U. Complutense de Madrid
Master en Cuidados Paliativos por la U. Camilo José Cela
Diplomada en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de MTC

Desde hace 14 años ejerzo Medicina China, en especial acupuntura y fitoterapia, que con el tiempo, la experiencia y las muy diversas y continuas formaciones ha ido transformando mi práctica en acupuntura integrativa, donde esta terapia es combinada con, asesoramiento nutricional, suplementación, electroacupuntura y otras técnicas afines; con ello ofrezco una consulta innovadora donde la individualización de cada tratamiento es la clave para conseguir las mejores soluciones a las necesidades de los pacientes.

Convencida de que la salud es un complejo compendio de factores, la creatividad, la versatilidad y la adaptación a cada situación son una constante en mi trabajo. El objetivo es conseguir buenos resultados y la satisfacción del paciente, ya sea en un tratamiento clínico o estético.

Como enfermera estoy especializada en la asistencia domiciliaria en cuidados avanzados cuyo foco es la atención integral al paciente; a la hora de crear el plan de cuidados personalizado, además de considerar aspectos básicos como curas, administración de medicación, rehabilitación y seguimiento de una hospitalización a domicilio, priorizar el abordaje de las necesidades emocionales y psico-sociales es fundamental para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Profesora colaboradora durante 6 años del Dpto. de Anatomía de la Facultad de Enfermería de la U. Complutense, actualmente continúo ejerciendo la docencia en clínicas e instituciones privadas en el área de la Medicina China y en la integración de los cuidados avanzados y paliativos con terapias complementarias.

Formo parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI), soy Miembro Asesor en la Comisión de Terapias del Colegio de Enfermería de Madrid y socia de la European Sociaty of Integrative Medicine (ESIM).