Las increíbles propiedades Antiaging de la Quercetina

¿Sabías que ?Un equipo de investigadores dirigido por el Dr. James Kirkland de la Clínica Mayo quiso estudiar algunos aspectos como el envejecimiento y como retrasarlo. Su estudio fue apoyado por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA) y Los hallazgos se publicaron el 9 de julio de 2018 en Nature Medicine .

Tras aplicar una terapia de envejecimiento a animales de laboratorio, probaron a tratarlos entre otras moléculas con quercetina.
Descubrieron varias cosas:
  • Los efectos de un solo tratamiento duraron varios meses..
  • Cuando los investigadores dieron el cóctel durante 4 meses a ratones que habían envejecido naturalmente al equivalente humano de 75 a 90 años de edad, observaron mejoras similares en las capacidades físicas en comparación con los ratones no tratados.
  • Los ratones que recibieron los medicamentos también vivieron un 36% más en promedio y no eran más frágiles cerca de su muerte tardía que los controles.
    @p3drodrodriguez Las increíbles propiedades de la #Quercetina ♬ sonido original – P3ter

Pedro Rodríguez

Ponente y conferenciante. APRN. PNI. Máster en Medicina Integrativa Avanzada. Máster en Nutrición Clínica. Experto en Inmunonutrición. Máster en Salud Mental. Dirige y enseña en varios programas de máster y posgrado universitarios. Divulgador. Senior Care Manager en Clínica UME Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.