Nuevo libro sobre Yoga aplicado al deporte

A la venta el nuevo libro de Pedro Rodríguez sobre Yoga aplicado al deporte. En este caso como pueden mejorar el rendimiento deportivo a través de la.mejora de la función cognitiva y fisiológica. El abandono de Simone Biles, la gimnasta olímpica, de la prueba final durante las Olimpiadas 2020 venía a sumarse a una situación cada vez más señalada en el mundo del deporte.
Según el escritor: las disciplinas meditativas pueden hacer mucho bien en diversos ámbitos del ser humano. Las bases de datos clínicas disponen de abundante literatura a este respecto

CÓMPRALO AQUÍ

Un libro planteado para profesores de Yoga, profesionales de la salud, entrenadores, coaches que deseen conocer herramientas eficaces para mejorar el rendimiento deportivo de las personas.

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.