Pedro Rodríguez, certificado de excelencia Doctoralia desde 2016

El certificado de excelencia Doctoralia  sólo se recibe si la valoración media en el último año es igual  o superior a 4 estrellas y la valoración global media debe ser igual o superior a 4 estrellas

Desde hace varios años estoy inscrito en la base de datos de Doctoralia.  Este sistema permite  conocer la calidad percibida por mis pacientes. En dicha plataforma ustedes plasman sus opiniones de la experiencia profesional vivida.

Aunque son varios cientos, quizás miles de pacientes atendidos, quiero agradecerles a todos ustedes que reservan un pequeño pero importante espacio para trasladar sus opiniones. Así desde el año 2016 mi consulta recibe gracias a ustedes el certificado de excelencia.

Dicho certificado sólo se recibe si la valoración media en el último año es igual  o superior a 4 estrellas y la valoración global media debe ser igual o superior a 4 estrellas. Solo puedo expresarles mi humilde y sincera gratitud por la confianza depositada.

Pedro Rodríguez

Especialista en Salud Integrativa. Dirige y enseña en varios programas de máster y posgrado universitarios. Divulgador

2 comentarios en “Pedro Rodríguez, certificado de excelencia Doctoralia desde 2016

  • el 23/06/2019 a las 13:40
    Permalink

    Enhorabuena Pedro, ése CERTIFICADO DE EXCELENCIA, te lo mereces. Tu dedicacion, atención y minuciosidad en estos temas y también en otros, es exquisita. Mi hija tubo mucha suerte con el tratamiento adaptado por ti y yo tuve mucha suerte de conectar contigo a través del yoga. Repito, Enhorabuena profe!!!!!! 🙂

    Respuesta
    • el 23/06/2019 a las 20:31
      Permalink

      Gracias a ti Conchi por tu consideración, por leerme y por estar ahí. Por personas como vosotras me esforzáis en seguir mejorando.

      Un abrazo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.