Interpretación diagnóstica de coronavirus

Marisa García Alonso
Marisa García Alonso

La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), ocasionada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2)

Marisa García Alonso,  CEO de EAAC y farmaceutica especialista en análisis clínicos nos explica los diferentes tipos de análisis para la detección del virus SARS – Cov -2, cuando elegirlos y la Interpretación de los resultados. Así como una propuesta de perfil inflamatorio para evaluar el Progreso de la enfermedad Coronavirus

Marisa García es miembro de la SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa)

 

Datos de contacto

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.