Bea Daza Madrid - Programas avanzados para el Cuidado de la Salud
Go to Top

Bea Daza Madrid

beatriz daza

Beatriz Daza

Una consulta innovadora donde la acupuntura integrativa y la individualización de cada tratamiento son la clave para conseguir las mejores soluciones a las necesidades de los pacientes.

Leer Más

Cita en Madrid

Ya puedes solicitar tu cita en Clínica Medizen (Madrid) 910108651

Leer más

Tratamientos en consulta

Descubre de qué forma te puedo ayudar

Leer más

Programas especializados en ti

Revista de salud y bienestar

Avances en Salud y Medicina Integrativa Septiembre 2019. Llega el Otoño

Editorial

Tras un caluroso y espero que apacible verano, deseo darles la bienvenida a un nuevo momento de nuestra vida, lleno de colores melancólicos que configuran la estación de Otoño. Es una estación donde debemos atender con mayor cuidado la alimentación, nuestro sistema digestivo y respiratorio.

El otoño es una estación donde los problemas de la piel pueden reaparecer, así como episodios que afecten a la garganta y la

Read More

La Dominical: soldaditos de pavía (sin gluten)

En el retorno de La Dominical nos acompaña un estupendo y sabroso platillo típico de las cocinas madrileñas: los soldaditos de pavía o tajadas de bacalao rebozado.
Resulta delicioso como aperitivo o en una cena informal, junto a unos pimientos rojos asados o un gazpacho, por ejemplo. Es fácil de hacer y gusta a todo el mundo… a menos que el bacalao no sea lo tuyo. Pero si no

Read More

Menos hospital y más hogar

Entre la inmensa mayoría de la población, es común la asociación directa entre  asistencia sanitaria y hospital, consecuencia lógica de un modelo centrado en la atención especializada donde la prevención y la atención primaria quedan, en gran parte, eclipsados.
Sin embargo, esta predominancia del hospital como eje vertebrador de la sanidad nacional tiene muchos puntos de fuga, amén de ser carísimo y poco cercano con el paciente (y los profesionales!!!).

Read More

Especialidades

Apoyo en tratamientos de fertilidad

Desde consulta de Salud Integrativa queremos ayudar a las parejas que desean ser papas, para ello ofrecemos un programa de apoyo para que el camino sea más fácil.

Trastornos del ánimo

Disolver los estados de estrés, insomnio, ansiedad o miedos es posible con un poco de ayuda.

Tratamiento del dolor

La acupuntura ayuda a disminuir cuadros de dolor como cefaleas, lumbalgias, reumatismo…

Obesidad y sobrepeso

Te enseño a comer bien y trabajamos la mejor manera para tí de perder peso 

Inducción al parto con Acupuntura

Y corrección de la malposición fetal. Descubre esta milenaria técnica, usada por miles de médicos y matronas a lo largo del mundo.

Patologías digestivas

La acupuntura integrativa es muy eficaz en el abordaje de alteraciones como la gastritis, el estreñimiento o diarrea crónica, la dispepsia o el colon irritable.

Mejora de tu estado de salud y rendimiento

Por su carácter preventivo, la acupuntura integrativa es un aliado eficaz en el mantenimiento y mejora de tu rendimiento físico e intelectual; tanto si eres deportista, estudiante o tienes picos de trabajo y/o estrés en tu vida cotidiana, podemos ayudarte a aprovechar mejor todo tu rendimiento.

Opiniones Doctoralia Beatriz Daza next prev

  • Lo mejor: Todo en general. Profesionalidad y gran preocupación por las necesidades del Paciente y por su estado aún fuera de las horas de consulta. Un diez en todos los aspectos.

    Alberto

  • Lo mejor: Su criterio, todo lo que sabe de medicina china y nutrición , su simpatía , todo el tiempo que emplea en cada pacoente ..

    Carmen

  • Lo mejor: El trato cercano y agradable, me ha ayudado a cambiar hábitos y sentirme mejor

    Paloma

  • Lo mejor: Beatriz Daza es una magnífica profesional. Podría mejorar: Nada. Es inmejorable.

    María M

  • Lo mejor: Beatriz es una profesional formada, dinámica y activa ante cualquier novedad en el sector. Ofrece un trato individualizado según las necesidades del paciente y con una visión global. Además, ofrece un trato exquisito por lo que acudir a su consulta resulta una muy buena experiencia.

    Noemí M.

  • Lo mejor: Una gran profesional. Me trató para las migrañas y es efectivo al 100%! Se toma mucho tiempo para hacer un diagnóstico correcto y te aconseja para mejorar muchísimo. La recomiendo 100%. Gran profesional y mejor persona.

    Olga J.

  • Lo mejor: Si, una gran profesional con muchos conocimientos y sobre todo con resultados muy positivos en el tratamiento. Seguimiento personalizado y atento, totalmente recomendable.

    Jose Manuel G.

  • Lo mejor: Muy buena profesional, implicada en su trabajo. Me trató para unos dolores de espalda y el tratamiento fue muy efectivo, y con sus recomendaciones no he vuelto a tener esos dolores de espalda. Ahora me estoy haciendo otro tratamiento, y como siempre excelente en su trabajo. La recomiendo 100%.

    Mario A.