Averigua el precio de tu consulta en el Sistema Público de Salud

El acceso gratuito al sistema de salud español es uno de los más avanzados de Europa, sin embargo este hecho lleva a que no apreciemos el valor de las consultas, cuando decidimos no acudir y no anulamos la cita, generando perdidas millonarias que va en detrimento de nuestro sistema económico y ralentiza el acceso a otros posibles pacientes.

España, en el ‘top ten’ en atención sanitaria y acceso al sistema de salud

Cuando los pacientes del sistema público acuden a consulta privada se extrañan del precio en consulta, dado que habitualmente acceden de forma gratuita al sistema.

El dinero que te ahorras cuando acudes al sistema público de salud

Aunque los precios pueden variar según Comunidad Autonóma, los precios habituales por consulta suelen oscilar entre los 40 y los 70 euros de un médico de primaria y los 170 a 200 euros de un especialista

 

El precio por consulta suele oscilar entre los 40 y los 70 euros de  primaria y los 170 a 200 euros de especializada

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.