JORNADA CIENTÍFICA MEDICINA INTEGRATIVA Y COVID 19

Desde la Sociedad española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) nos invitan a  acompañar, un encuentro virtual para actualizarnos sobre el tema que nos ha hecho sufrir tanto estos últimos 6 meses en relación a la salud y a la medicina.

RECUERDA JORNADA CIENTÍFICA el sábado 14 de noviembre.

 

 La SESMI presenta una Jornada Científica vía Zoom en la que abordarán temas relevantes sobre esta pandemia, acerca de cómo diagnosticamos, qué experiencias integrativas tenemos y hemos tenido y qué estrategias y abordajes podemos aportar desde el ámbito de la Medicina Integrativa.

medicina integrativa y covid
COVID y Medicina Integrativa

 La organización cuenta con un equipo organizativo preparado para una reunión amplia en Zoom, unos compañeros y compañeras que compartirán sus vivencias en diversas ponencias, y un espacio de debates abierto a todos.

Programa e inscripciones en: https://sesmi.es/jornada-cientifica-mi-y-covid-19/

Gratuita para socios de SESMI. Imprescindible formalizar la inscripción.

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.