L52 un gran alivio en los resfriados - Programas avanzados para el Cuidado de la Salud
Go to Top

L52 un gran alivio en los resfriados

Nos encontramos en otoño y comienzan los resfriados que tanto molestan y restan calidad de vida.
Hace tiempo que  os quiero contar mi experiencia con uno de los tratamientos homeopáticos que mejor resultado da en el tema resfriados y calidad de vida: el L52.  L52 es un medicamento homeopático indicado en el tratamiento preventivo y sintomático de los estados gripales, malestar, tos seca, astenia posgripal y catarro.

L52 Es un gran producto para disponer de él en tu botiquín de Otoño-Invierno

Agradecer a  Laboratorio Lehning por su apoyo y colaboración al proporcionarnos de forma totalmente gratuita y desinteresada durante años los productos necesarios para poder tratar a las personas sin hogar que residen en el centro de inserción donde colaboro.

El uso de la vía inhalatoria es de gran eficacia y con resultados inmediatos (coloca 20gtts sobre una gasa y déjala sobre tu nariz un minuto)

La experiencia de los pacientes con el producto siempre es el principal indicador de la calidad de los productos.
L52 lo proporciono como tratamiento para problemas agudos en pacientes que precisaban apoyo para sintomatología y que no podían acceder al sistema sanitario o como coadyuvante en tratamientos que no mejoraban con tratamiento alopático prescrito a veces durante semanas .
Los resultados no tardan en hacerse notar. Una mejoría casi inmediata en la descongestión nasal, rinorrea, malestar y astenia que pueda cursar.
Dentro de las posologías se puede optar por incluir el tratamiento del día 120gtts del producto en un litro y medio de agua  para todo un día; añadiendo como tratamiento Echinacea 20 gtts 3 veces al día.
Una dosis de 20 gotas de L52 contiene los siguientes principios activos: Eupatorium perfoliatum 3DH, Aconitum napellus 4DH, Bryonia alba 3DH, Arnica montana 4DH, Gelsemium 6DH, China rubra 4 DH, Belladonna 4DH, Drosera 3DH, Polygala senega 3DH a.a. 0,044ml, Eucalyptus globulus 1DH 0,1 ml. Los excipientes son etanol 70% (V/V) y agua purificada. Por lo que es muy importante evitar la aplicación de dichos tratamientos en pacientes con tratamientos interdictores de alcohol y de forma prolongada en personas con problemas hepáticos severos.
Comentar como experiencia personal la sequedad nasal producida tras toma oral del tratamiento muy similar a la aplicación de Vicks spray nasal y que puede llegar a hacerse un poco desagradable.

Los resultados no tardan en hacerse notar. Una mejoría casi inmediata en la descongestión nasal, rinorrea, malestar y astenia

Nota: este post no es un anuncio patrocinado, se lleva a cabo como forma de plasmar el resultado de la experiencia clínica con el producto para el beneficio potencial de las personas que lo tomen.

Seguro te interesa   Los 5 errores frecuentes en el uso de la Homeopatía
, , , ,

About Pedro Rodríguez

Especialista en Salud Integrativa. Dirige y enseña en varios programas de máster y posgrado universitarios. Divulgador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.