Medintegra San Vicente abre sus puertas - Pedro Rodríguez
Go to Top

Medintegra San Vicente abre sus puertas

Medintegra San Vicente abrió sus puertas ayer 23 de Octubre a cargo de su gerente Antonio Nombela y Pedro Rodríguez, director de la firma . Recibidos de forma muy cálida por los vecinos de San Vicente, Medintegra crea un nuevo espacio orientado a trabajar la salud de forma holística e integral. Formada por un equipo independiente de psicología, fisioterapia, enfermería, nutricionista, personal trainer,… abarca un amplio espectro de la salud que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Medintegra San Vicente se caracteriza por la inclusión de una Unidad de entrenamiento funcional a cargo de un personal trainer especializado en ejercicio aplicado a problemas de la salud.

Medintegra, como siempre, se caracteriza por aunar las terapias convencionales y no convencionales por lo que ofrece un abanico de disciplinas como Medicina China-Acupuntura, Osteopatía, Medicina Bioreguladora, Chikung, Pilates o Yoga entre otras. Nuestro espacio de  San Vicente se caracteriza con algo único y diferenciador la inclusión de una Unidad de entrenamiento funcional a cargo de un personal trainer especializado en ejercicio aplicado a problemas de la salud y coordinado con el resto del equipo, algo totalmente innovador en nuestra ciudad.

El espacio cuenta con una zona infantil para los más peques y está previsto crear convenio con los negocios cercanos para establecer ventajas y exclusivas ofertas

, ,

About Pedro Rodríguez

Ayudo a las personas con problemas de Salud crónica y aguda. Me formé como especialista en diferentes disciplinas con más de 15 años de experiencia en mundo de la Salud. También me he formado como Master univ en Nutrición humana. Experto univ Inmunonutrición. Especialista univ Osteopatía, Acupuntura y Kinesiología. Diplomado en Homotoxicología . Dirijo varios proyectos. Soy coordinador y docente en varias formaciones universitarias y divulgador en varias entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *