Medintegra San Vicente abre sus puertas

Medintegra San Vicente abrió sus puertas ayer 23 de Octubre a cargo de su gerente Antonio Nombela y Pedro Rodríguez, director de la firma . Recibidos de forma muy cálida por los vecinos de San Vicente, Medintegra crea un nuevo espacio orientado a trabajar la salud de forma holística e integral. Formada por un equipo independiente de psicología, fisioterapia, enfermería, nutricionista, personal trainer,… abarca un amplio espectro de la salud que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Medintegra San Vicente se caracteriza por la inclusión de una Unidad de entrenamiento funcional a cargo de un personal trainer especializado en ejercicio aplicado a problemas de la salud.

Medintegra, como siempre, se caracteriza por aunar las terapias convencionales y no convencionales por lo que ofrece un abanico de disciplinas como Medicina China-Acupuntura, Osteopatía, Medicina Bioreguladora, Chikung, Pilates o Yoga entre otras. Nuestro espacio de  San Vicente se caracteriza con algo único y diferenciador la inclusión de una Unidad de entrenamiento funcional a cargo de un personal trainer especializado en ejercicio aplicado a problemas de la salud y coordinado con el resto del equipo, algo totalmente innovador en nuestra ciudad.

El espacio cuenta con una zona infantil para los más peques y está previsto crear convenio con los negocios cercanos para establecer ventajas y exclusivas ofertas

Pedro Rodríguez

Especialista en Salud Integrativa. Dirige y enseña en varios programas de máster y posgrado universitarios. Divulgador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.