Posturologia en Alicante, importancia de trabajar con ella en consulta
Go to Top

Posturología en Alicante

posturologia Alicante

Mi comprensión de la importancia de la Posturologia en la salud humana comenzó tras diferentes experiencias de décadas con mis pacientes. Conforme avanzaba en mis estudios de Kinesiología y Osteopatía en la Facultad de Medicina de Murcia (allá por 2005) unidos a los estudios de Acupuntura (siempre agradecido a mis profesores del Cerro, Alfaro y Galiana) y su conexión de los sistemas de meridianos energéticos y la explicación de escuelas cadenistas como Godelieve Struyf con su perspectiva psico-comportamental del ser humano y otras escuelas que profundizan en la mecánica visceral . Sin duda es un aspecto apasionante del ser humano: cómo me expreso corporalmente ante la vida, cómo se expresa mi mente y que actitud dispone el cuerpo para ello.

¿Cómo abordo la posturologia?

Tanto en consulta como pautas a seguir en domicilio utilizo las Terapias Manuales y las asanas de Yoga, disciplina del cual soy profesor internacional y director de posgrados, siguiendo  líneas de trabajo similares a Dr. Solberg o Doug Keller. Me siento muy afín a las propuestas de trabajo de alguno de mis profesores como el Prof. Juan Ramón Heredia con el cual me formé

Análisis posturológico

Consulta en Alicante

En algunos casos puede ser preciso derivación a un compañero podólogo para la realización de plantillas

Posturologia

Godelieve estableció patrones de relación entre el cuerpo y disposiciones mentales

,

About Pedro Rodríguez

Ayudo a las personas con problemas de Salud crónica y aguda. Me formé como especialista en diferentes disciplinas con más de 15 años de experiencia en mundo de la Salud. También me he formado como Master univ en Nutrición humana. Experto univ Inmunonutrición. Especialista univ Osteopatía, Acupuntura y Kinesiología. Diplomado en Homotoxicología . Dirijo varios proyectos. Soy coordinador y docente en varias formaciones universitarias y divulgador en varias entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *