Retiran un artículo que relacionaba el Coronavirus (COVID) con la tecnología 5G

  • Accede al artículo retirado aquí

  • Es un trabajo conjunto de científicos de tres países

  • Los autores afirman que las ondas 5G podrían ser absorbidas por las células de la piel

Un artículo reciente aprobado en la revista de revisión por pares Journal of Biological Regulators & Homeostatic Agents  ha relacionado las ondas  de la tecnología 5G y el COVID-19. El artículo firmado por Fioranelli et al (2020) es un trabajo conjunto del Departamento de física Nuclear, G. Marconi University, Rome, Italy, el Central Michigan Saginaw, Michigan y el Departamento de dermatología y Venereología, I.M. Sechenov First Moscow State Medical University, Moscow, Russia. Desde hace unos días no se puede acceder a su lectura.

Los autores afirman que las ondas 5G podrían ser absorbidas por las células de la piel que actuarían como antenas, transferidas a otras células y desempeñarían cierto papel en la producción de coronavirus en el tejido biológico. Los científicos llevan a cabo un desarrollo lógico  en la biología que permitiría al SARS-COV2 desarrollarse de forma preferente.

COVID-19 puede tener efectos en diferentes tipos de células, observándose  en muchos pacientes lesiones en la piel derivada del COVID-19 .Por otro lado los autores describen  que algunas ondas en la tecnología 5G tienen efectos directos sobre las células de la piel (Betzalel 2018).  En el artículo los autores establecen la relación del ADN como emisor- receptor de señales e interactuar con longitudes de onda menores a un milímetro.

Un artículo relaciona la tecnología 5G y COVID

Los investigadores discuten sobre  la capacidad de las longitudes de onda de la Tecnología 5G  de acceder a la membrana celular de los seres vivos e interaccionar con las células de la piel humana. Los movimientos electromagnéticos del ADN producirían estructuras hexagonales y pentagonales en las células que facilitarían el desarrollo viral.

ACCEDE AL ARTÍCULO RETIRADO

5G Technology and induction of coronavirus in skin cells

 

Referencias

Betzalel N, Ishai PB, Feldman Y. Environmental. Research 2018; Volume 163, p. 208-216

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.