Dr Sergio Mejía. La enfermedad cardiovascular: factores de riesgo ocultos y prevención

Hoy sale publicado en el periódico digital Málaga al Día un artículo sobre la enfermedad vascular. En dicho artículo se entrevista al Dr. Sergio Mejías, cardiólogo y vicepresidente de la SESMI

A lo largo de los dos artículos este especialista relata el trasfondo histórico (estudio Framingham) en el cual todavía se ven inmersos algunos conceptos de la enfermedad cardiovascular y actualiza con las últimas novedades: metales pesados, micronutrición, microbiota,….

medicina integrativa
Dr Sergio Mejía. Cardiólogo

El Dr Sergio Mejía es doctor en medicina y cardiólogo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Entre otros cargos ha sido director del laboratorio de hemodinámica, Instituto del Corazón, Xanit Hospital Internacional, de Benalmádena (Málaga) y director médico de este hospital.  Cardiólogo Intervencionista y flebólogo en el hospital Quirón de Marbella y en el hospital Parque San Antonio, ambos en Málaga.

Leer noticia completa 1

Leer noticia completa 2

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Un comentario en “Dr Sergio Mejía. La enfermedad cardiovascular: factores de riesgo ocultos y prevención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.