Obtén ahora tu formación certificada en Pilates - Pedro Rodríguez
Go to Top

Obtén ahora tu formación certificada en Pilates

Pilates Alicante

Como obtener ahora tu formación acreditada por Sector Fitness European Academy

El Curso de Pilates Suelo Básico-Intermedio es una formación de 150 horas de duración, divididas en: 32 horas presenciales del bloque específico + 26 horas a distancia del bloque específico + 56 horas a distancia del bloque común + 36 horas de práctica recibida y preparación de exámen.

Durante esta formación te daremos las bases y herramientas necesarias para ser un instructor cualificado en Pilates. Sabrás desenvolverte dentro de este apasionante mundo y te abrirá las puertas al mercado laboral en auge para los instructores del método Pilates: Dicha formación es la primera de una seria de módulos para la obtención del certificado en Pilates Teacher Level 4 EHFA.

formación Pilates

Pilates Alicante

Toda la información aquí

 

, ,

About Pedro Rodríguez

Ayudo a las personas con problemas de Salud crónica y aguda. Me formé como especialista en diferentes disciplinas con más de 15 años de experiencia en mundo de la Salud. También me he formado como Master univ en Nutrición humana. Experto univ Inmunonutrición. Especialista univ Osteopatía, Acupuntura y Kinesiología. Diplomado en Homotoxicología . Dirijo varios proyectos. Soy coordinador y docente en varias formaciones universitarias y divulgador en varias entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *