Medintegra ha obtenido la acreditacion de Web de interés sanitario Portales Medicos - Programas avanzados para el Cuidado de la Salud
Go to Top

Medintegra ha obtenido la acreditacion de Web de interés sanitario Portales Medicos

Web interes sanitario Portales Médicos

El Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interes Sanitario) a la web Medintegra uniéndose con ello a un listado de recursos y entidades de confianza.

A lo largo de sus años de existencia, Internet ha supuesto una revolución en todo lo que se refiere a comunicación y difusión de la información. Así, gracias a la Red hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos.

Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la Salud, tanto en la Divulgación del Conocimiento Médico para la población general, como en la Formación Continuada de los profesionales de la Salud. Este hecho, lleno de ventajas, también supone algún inconveniente.

el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com,  distingue, aquellos portales que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

En primer lugar, el anonimato y las facilidades que suponen la exposición y creación de páginas web permiten que personas no cualificadas actúen como emisores de información, sin estar preparadas para ello. Por otro lado, la gran cantidad de medios que nacen de forma continua conlleva una “avalancha” de información que, en ocasiones, en lugar de facilitar la comunicación, hacen más difícil la tarea de “mantenerse al día”.

Con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible estos dos problemas, PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), creó el concepto de “Web de interés sanitario“.

Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distinguirá, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

Ver la acreditación

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.