Nueva plataforma de Congresos On Line para profesionales de la Salud. Entrevista a Julia Fadlallah

La situación actual que estamos viviendo con el COVID-19 ha generado un auténtico parón en el desarrollo de Congresos de profesionales de la salud en todo el planeta; generando que se lleven a cabo diversas dinámicas que permitan la actualización de conocimientos que siempre se mantiene en el marco de la sanidad.

Te interesa  Congresos On Line

Julia Fadlalah- Mejor sano y Feliz
Julia Fadlalah- Mejor sano y Feliz

Julia Fadlallah es fisioterapeuta y naturópata de origen alemán y reside actualmente en España. Tras muchos años de trabajo, formación y viajes por el mundo en 2018 inició un proyecto de congresos online propios en Salud y Medicina Integrativa alcanzando una audiencia de 14000 personas.

Con esta experiencia recogida ahora ofrece a colectivos profesionales la posibilidad de crear sus propios congresos. Tras conocer este nuevo proyecto decidimos entrevistarla.


Os dejamos con la presentación de Julia de su nuevo espacio

www.congreso-online.com from Julia Fadlallah on Vimeo.

 

Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.