Colaboramos en el Máster de Salud y Medicina Integrativa
Go to Top

Colaboramos en el Máster de Salud y Medicina Integrativa

medicina integrativa

Desde Medintegra estamos muy ilusionados de poder comunicar que colaboramos en el nuevo máster de Salud Medicina Integrativa organizado por SESMI. Pedro Rodríguez -codirector del máster- y Bea Daza de Medintegra son algunos de los más de 70 docentes, auténticos especialistas en la materia que impartirán los 15 módulos que ha precisado generar dos niveles por el extenso catálogo de disciplinas y conocimientos que se desarrollarán.

Acceso a Tech University. Máster en Salud Medicina Integrativa

El Máster de Salud y Medicina Integrativa se desarrolla en colaboración con Tech University, una de las plataformas universitarias e-elarning más prestigiosas en el ámbito internacional. La formación se que se caracteriza por una avanzada plataforma multimedia, recogerá un contenido Multimedia único, Video y audios  In focus, Casos clínicos, Vídeos  con intervenciones y grabaciones exteriores  Ad Hoc.

más de 70 docentes, auténticos especialistas en la materia que impartirán los 15 módulos que ha precisado generar dos niveles por el extenso catálogo de disciplinas y conocimientos que se desarrollarán.

A su vez el compromiso de la SESMI por formar al profesional sanitario en técnica propias de la Medicina Integrativa ha permitido generar un amplio catálogo de pequeñas titulaciones que acerquen a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, etc al sector

Más información. Web SESMI

Seguro te interesa   Formación académica Medintegra 2016
, , ,

About Canal Salud Integrativa

Desde Medintegra proponemos una visión global de la persona, la familia y la comunidad. Estamos interesados en educar en salud, que permita al paciente tener los conocimientos necesarios para ejercer una salud proactiva y responsable. Apostamos por estrategias de abordaje actualizadas e integradas en el marco de conocimientos de las Ciencias de la Salud así como aquellos conocimientos derivados de la Medicina Tradicional según la descripción de la OMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.